Adrián Fernández: Cruce de caminos

Adrián Fernández: Cruce de caminos

Al final del paraje de las Fuentecicas, justo donde cortan los caminos de la Cueva del Quemao y el de Las Hoyuelas, nos encontramos en un terreno donde su elevada altitud nos permite observar el espacio natural que rodea al casco urbano de la localidad almanseña.
En ocasiones y si las condiciones del cielo son las adecuadas, se puede llegar a percibir dirección a Ayora, la espesa nebulosa que se forma en el ambiente de la central nuclear de Cofrentes debido al vapor de agua producido por la refrigeración del agua del embalse.
Por la dirección que toma el sol en su ocaso, se pueden contemplar unos atardeceres especiales en este punto territorial. Este se puede observar dirección entre Los Cabezos y el ala sur del Mugrón.
En la imagen que se muestra se puede apreciar la atmósfera que se crea tras los pasos de los rayos del sol con el cielo encapotado que presentaba ayer tarde, generando un fuerte contraste de luces y sombras con un colorido muy representativo del mes en el que nos encontramos.

0611_Cruce-de-caminos_web.jpg

Parámetros de la fotografía:
Cámara: Canon EOS 50D. Longitud focal: 29mm. ISO: 100. Apertura: ƒ/9.5. Velocidad: 1/125s.

3 comentarios en «Adrián Fernández: Cruce de caminos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *