Lamberto Cuenca: El Mirador

Lamberto Cuenca: El Mirador

Desde el Mirador, con la nostalgia de acabar con esta mi última foto del proyecto, quiero felicitar al Fotoclub, a los organizadores de este proyecto y a todos los participantes. Agradecer su ayuda y aportación a dicho proyecto. Con mi modesta aportación he querido, no solo dar a conocer rincones de nuestra localidad, sino también reconocer que nuestros rincones son de una belleza comparable a otros, simplemente es cuestión de buscar para encontrar. Con la esperanza de que lleguen nuevos proyectos, os deseo lo mejor a todos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

1229_LambertoCuenca_EL-Mirador_WEB.jpg

Parámetros de la fotografía:
Cámara: NIKON D750. Longitud focal: 17mm. ISO: 100. Apertura: ƒ/22. Velocidad: 1/25s.

19 comentarios en «Lamberto Cuenca: El Mirador»

  1. Una preciosidad de fotografía y cierto un lugar desde el que sentarse y respirar , pensar y disfrutad de la tranquilidad, gracias a tus aportaciones, felicidades Lamber

  2. Muy buena foto Lamber!!!! Y sobre todo espectaculares tus aportaciones al proyecto. Enhorabuena!!!!!????????????

  3. Muy chula Lamber, enhorabuena por tú aportación a este proyecto que nos ha dado tanto,sin saber lo que teníamos en el término.Gracias.

  4. Buena, muy buena… Pinos que centran tu encuadre, el agua que recorre la imagen, un cielo bonito, la botana flotando y ese banco que invita a sentarse y disfrutar. No tiene desperdicio, una postal digna de tu firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *